Reparación y rehabilitación de edificios en Cuenca

Servicios de rehabilitación


En J.J Cañas Rehabilitaciones contamos con un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en la reparación y rehabilitación de edificios. Consulte con nosotros en Cuenca.
Ofrecemos garantías de todos y cada uno de los proyectos que realizamos, disponemos de seguro de responsabilidad civil y patronal, contrato externo de prevención de riesgos laborales, andamios y medios auxiliares homologados.
 
Nuestra empresa J.J Cañas Rehabilitaciones está en disposición de un certificado de Hacienda y Seguridad Social donde indican que están al corriente de pago.
 
Somos empresa contratista de obras para Administraciones Públicas y para el Estado, todos los materiales que utilizamos para la realización de las obras están garantizados, aportamos ficha técnica en los presupuestos.
 
 J.J Cañas Rehabilitaciones, empresa ubicada en Cuenca con más de 20 años de experiencia en la reparación y rehabilitación de edificios.

Reparación de cubiertas 

En J.J Cañas Rehabilitaciones nos dedicamos al mundo de la construcción, somos especialistas en la reparación de tejados y cubiertas. Ofrecemos garantías sobre los trabajos que realizamos.

Rehabilitación de fachadas 

La amplia experiencia de nuestros técnicos nos coloca como empresa referente en el sector de la rehabilitación, las fachadas de los edificios se deterioran por el paso del tiempo y los agentes atmosféricos a los que están expuestos.

Trabajos de impermeabilización 


Somos expertos en trabajos de impermeabilización con aislamiento o sin aislamiento, consulte cualquier duda que pueda surgirle con nuestros profesionales. Llámenos al teléfono 969 210 062, estaremos encantados de atenderle.

Rehabilitación de edificios

¿La Inspección Técnica de su edificio no ha salido favorable? en J.J Cañas Rehabilitaciones nos encargamos de las obras de rehabilitación y si es necesario del proyecto técnico.

Mantenimiento de comunidades 

En nuestra empresa nos dedicamos al mantenimiento general de las comunidades, servicio de limpieza, mantenimiento de piscinas y jardinería. Solicite su presupuesto.

Empresa inscrita en el R.E.A Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción. Contacte con nosotros